miércoles, 23 de enero de 2013

De Tu Uso.

Fue despues de desayunar, estaba tumbada en la cama con los ojos cerrados,recordando......
cuando senti su correa,
asi, sin mas, sin previo aviso, contundente...... uno...... dos........
Gracias Amo.
Entonces le senti mas Amo que nunca
y pense:" no me tocará mas en todo lo que queda de fin de semana".

 Y volvi a pensar: "no voy a poder soportarlo".
Luego me relaje y pense : "en algun momento tendra que parar"
y no , no pense ni en un solo momento en decir mi palabra clave,
esa que haria que todo se detuviera,
ni siquiera la recorde.

 Y paró.
Y tuve ganas de llorar,
de preguntarle porque lo habia hecho,
como si le hiciera falta alguna razón,
alguna otra que no fuera el simple hecho de que queria hacerlo,
y para eso estaba yo alli,
para que hiciera en mi, conmigo, lo que quisiera.

Sentí el alivio de unos paños frios,
sobre mi piel caliente y enrojecida,
Tu los fuiste colocando lentamente sobre mis marcas,
y senti tu ternura,
con la misma intensidad que habia sentido antes los golpes de Tu correa,
y me dieron ganas de darme la vuelta, de abrazarte y de besarte.

 Y olvide el dolor y me deje cuidar.....
Y si ....
Volvió a tocarme ....
Cuando vi en el espejo sus marcas en mi piel .....
sonrei.

Tu esclava.

No hay comentarios: