viernes, 18 de enero de 2013

Bienvenidos....

Algunas personas de la sala han tenido la idea de crear un Blog para contar anécdotas, situaciones, sentimientos y todas esas cosillas que se ponen en un blog (incluidas fotos :-)) ,así que me he permitido la libertad de crear "esta cosa" por si les gusta al personal (incluido el jefe Linarescy) al cual no he tenido el placer de conocer aún.
Para ello he colocado una encuesta al final para ver si os gusta la idea o la pasamos por la trituradora del "gugle". Tengo que decir que el logo es original mío, muestra de mi pasión por los gráficos y otras cosas que roban mi tiempo. Me he permitio incluso crear el icono que podeis ver arriba a la izquierda (por si no os habíais fijado ;-)) y otras imágenes en tamaño cuadrado y otra sin instrucciones del uso del chat que podeis utilizar libremente.
Si alguien esta interesado que me lo diga y les paso los archivos jpg's.
Con todo mi cariño ....... SirAttis

1 comentario:

Yo Mismo dijo...

Se puede POSTEAR ?
el AmoHurt